“El Perillas”, el dolor de cabeza de “El Mencho” y autoridades de esta ciudad

Aunque ya había sido ubicado, logró escapar de las autoridades pues al parecer un infiltrado le dio aviso

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho"

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho"  Crédito: PGR

Autoridades de la Ciudad de México identificaron al narcotraficante Carlos Ramón Hernández Martínez, alias “El Perillas”, como el jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac, (nombre que proviene de su lugar de origen, una de las 16 alcaldías de la capital mexicana). Este sujeto al parecer es un estorbo para las operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” en sus operaciones en la capital mexicana.

“El Perillas” empezó a ser buscado por la policía en el año 2017, cuando atacó a balazos a un supuesto rival en la alcaldía Tláhuac. En ese mismo año, ese sujeto fue detenido, pero como muchas veces por falta de pruebas en su contra, fue liberado.

https://twitter.com/mundonarcocom/status/1146532661000835075

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según dieron a conocer diferentes medios, el pasado jueves 27 de junio, autoridades montaron un fuerte operativo para capturar a Carlos Ramón en una colonia de dicha alcaldía, pero este peligroso sujeto se dio a la fuga, al parecer gracias a que recibió información de la propia corporación.

Los agentes entraron a la casa de “El Perillas”, pero sólo encontraron a su hermano y a su madre, quienes aseguraron que no sabían de él desde hace mucho tiempo.

Pero gracias a una orden de cateo, los policías realizaron una inspección y en la recámara del sujeto encontraron la cama desordenada, artículos de limpieza y ropa, pues los agentes estaban seguros de que ahí se escondía el criminal desde hace varias semanas.

Según investigaciones, Carlos Ramón era sicario de confianza de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac, y mano derecha de su hijo, Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo”.

“El Perillas” comenzó a encargarse de la seguridad de “El Felipillo”, antes de que su padre fuera asesinado en julio de 2017 tras un operativo de la Marina. Se tiene registro que “El Perillas” cobró más fuerza dentro del cártel, luego de que el hijo de “El Ojos” fuera detenido en marzo pasado.

En esta nota

cartel de tláhuac CJNG El Mencho México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain