MIlitao al borde del desmayo en su presentación con el Real Madrid
El nuevo jugador del Real Madrid se emocionó de más durante la conferencia de prensa
Esta tarde en conferencia de prensa fue presentado el nuevo refuerzo del Real Madrid proveniente del Porto de la liga de portuguesa. El defensa que fuera compañero del mexicano Héctor Herrera se mostró contento de llegar al cuadro merengue para reforzar al equipo de cara a la campaña siguiente.
Desde muy temprano se presentó a realizarse los exámenes médicos mismos que pasó sin ningún problema, unas horas más tarde mientras se encontraba en la conferencia de prensa algo pasó que el jugador brasileño se empezó a sentir mal.
No se sabe si fueron los nervios los que traicionaron al jugador o simplemente la emoción por estrenarse con su nuevo club, pero durante la sesión de preguntas y respuestas, Eder Militao se mostró un poco pálido incluso al borde del desmayo.
Los asistentes a la sala de prensa del Santiago Bernabéu tuvieron que detener la sesión para que el jugador pudiera recuperarse. “Me estoy mareando, estoy un poco nervioso es una emoción enorme” dijo el futbolista mientras se tapaba la cara un poco avergonzado por la situación que estaba pasando. Tras este episodio el defensa brasileño abandonó la sala de prensa escoltado por algunos integrantes del conjunto merengue.
Esperemos que esto no se repita nuevamente, mucho menos cuando esté en la cancha de defendiendo con el equipo madridista, hasta el momento parece no ser nada grave y es seguro que pueda reincorporarse pronto a los trabajos de pretemporada junto con sus compañeros y el técnico Zidane.
Trending
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain