Video: Hombre alega que policías de Baytown lo golpearon durante arresto

A los policías les tomó alrededor de 10 minutos esposar a Crawford.

A los policías les tomó alrededor de 10 minutos esposar a Crawford. Crédito: Baytown Police

BAYTOWN- La Policía de Baytown ha difundido imágenes captadas por una cámara corporal de un oficial durante un arresto que dejo a un hombre herido.

El jueves por la tarde, el departamento le entregó a los medios el contenido que dura 6 minutos 48 segundos. En el video se puede ver el momento que Kedrick Crawford fue arrestado el 6 de julio.

La policía dice que Crawford estaba actuando sospechoso el sábado pasado mientras que estaba estacionado en el supermercado H-E-B ubicado sobre la calle Garth. Los oficiales le pidieron a Crawford consentimiento para revisar su auto.

Crawford dio consentimiento y comenzó a preguntarles a los oficiales cuando podía irse. Uno de los policías le dijo que pusiera sus manos en la espalda. La policía alega que Crawford estaba resisitiendo arresto y no obedecía órdenes.

Oficiales utilizaron un ‘Taser’ varias veces pero no fue efectivo. A los policías les tomó alrededor de 10 minutos esposar a Crawford.

Crawford dice que lo oficiales utilizaron fuerza excesiva. En fotos Crawford muestra heridas en el rostro. La Policía de Baytown realiza una investigación del incidente.

Crawford solamente fue acusado de haber golpeado a un policía. Los oficiales permanecen en servicio. Crawford no ha presentado una queja formal.

En esta nota

Fuerza excesiva H-E-B Texas Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain