Sicarios del Cártel del Golfo terminaron así tras atacar a militares
Tras una persecución y balacera soldados mexicanos actuaron en defensa propia
Cuatro narcotraficantes y sicarios del Cártel del Golfo (CDG) fueron abatidos luego de que atacaran a balazos a autoridades militares mexicanas.
La agresión ocurrió en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, donde autoridades repelieron la agresión y lograron neutralizar a los cuatro sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta.
https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1151909837392924672
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca
- VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y los obligan a comerlos
- Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”
Medios locales revelaron que personal militar habría sido atacado a balazos desde una camioneta pick up, marca Nissan, tipo Titán, de modelo reciente, en la cual se desplazaban varios sujetos armados, quienes minutos después fueron abatidos.
Los hechos se registraron ya casi la media noche (hora local), por lo que después del ataque inicial contra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una persecución que se extendió por varias millas, donde finalmente las autoridades le dieron alcance a los sicarios.
Tras la balacera, dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de los sicarios del Cártel del Golfo, quienes fueron trasladados la morgue local donde les practicaron la autopsia de ley que dictan las leyes mexicanas, aunque tal vez pasen varios días para que sean identificados.
A decir de las imágenes difundidas en redes sociales, los delincuentes del Cártel del Golfo portaban armas largas y equipo táctico, además llevaban municiones y radios de frecuencia, lo cual fue asegurado por las autoridades.
En una dichas fotos también aprecia que al menos uno de los sicarios del Cártel del Golfo vestía un uniforme apócrifo de la Sedena, aunque esto no fue confirmado por autoridades, pues dijeron solamente que uno de los individuos abatidos traía “una playera tipo militar de manga corta”.