‘La Pelea del Siglo’, entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, se pospone

Alfredo Adame y Carlos Trejo pelearían a inicios de agosto, sin embargo el combate no podrá llevarse a cabo por la lesión que le ocasionó el 'cazafantasmas' al actor con una botella de agua

Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Alfredo Adame y Carlos Trejo. Crédito: Captura de YouTube

Ya es oficial: la llamada (con humor) ‘Pelea del Siglo’ no se realizará el 2 de agosto como se había pactado inicialmente. El actor Alfredo Adame confirmó su enfrentamiento con Carlos Trejo será pospuesto.

De acuerdo con Adame, la razón de la postergación se debe a la lesión que padece cerca del ojo, provocada por el propio Trejo hace unas días cuando le arrojó una botella a la cara durante la conferencia de prensa en la que presentaban su batalla.

La herida resultó más grave lo que en principio se pensó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para cerrarla; de acuerdo con el exconductor de Televisa este tipo de lesiones requiere para sanar completamente entre 90 y 120 días.

“La pelea no se cancela, se pospone un tiempecito nomás en lo que se me termina de cerrar la ceja”, informó Alfredo Adame.

Aunque estaba programada para el 2 de agosto próximo, la ‘Pelea del Siglo’ no realizará para ese día y aún no han confirmado la nueva fecha en la que Adame y Trejo ajusten cuentas arriba del ring.

Conoce la multa que tendrían que pagar Alfredo Adame o Carlos Trejo si cancelan su pelea

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain