Espeluznante choque en el MotoGP de Bretaña
Los pilotos salieron volando y las motos quedaron en llamas
Durante el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo se presentó un accidente que dejó a todos los presentes con las manos en la cabeza y sin aliento cuando Fabio Quartararo se fue al piso y luego Andrea Dovizioso, sin poder evitarlo, se chocó contra la moto del francés y los pilotos salieron volando y las motos quedaron en llamas.
Apenas se habían cumplido unos metros de la primera vuelta de Silverstone, cuando la Ducati del italiano salió ardiendo y el italiano se llevó un fuerte golpe contra el suelo, teniendo que salir en camilla, aunque con el pulgar arriba en señal de buenas noticias.
El de Forlí pasó la urgente revisión médica en el circuito sin que le encontraran fracturas. No obstante, fue llevado a un hospital en Coventry para realizarle más pruebas.
Dovizioso contó al servicio médico que tenía mucho dolor en la cadera. Además perdió la memoria alrededor de 20 minutos, en los que no se acordaba de lo que había ocurrido, según declaró el médico de MotoGP, Ángel Charte, a ‘Sky Italy’.
Rider OK ! See you in Misano 🤙🏼🇮🇹
— Fabio Quartararo (@FabioQ20) August 25, 2019
Thanks for all your messages pic.twitter.com/Vsqdx84mpT