Sigue la búsqueda: La policía encontró el auto de Blanca Férnandez Ochoa, la esquiadora desaparecida

La esquiadora española desapareció hace ocho días; no llevaba su celular

Siguen las búsquedas por dar con la ex esquiadora española.

Siguen las búsquedas por dar con la ex esquiadora española. Crédito: EFE

El coche de la ex esquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto, ha sido encontrado en un aparcamiento para senderistas del municipio de la sierra madrileña de Cercedilla, en España, donde ella solía ir a caminar y por donde grupos de familiares y vecinos están haciendo búsquedas espontáneas.

La Policía Nacional busca a la medallista olímpica desde que su hija denunció su desaparición, al advertir la familia que se había dejado el celular en casa después de decir que se iba a hacer senderismo unos días al norte de España.

Fuentes de la Policía Nacional, encargada de la investigación, han informado a la agencia EFE del hallazgo hace unas horas del vehículo, con los seguros cerrados, en el aparcamiento de Majavilán de donde salen varias rutas de senderismo.

En los alrededores de este aparcamiento del valle de la Fuenfría, según fuentes allegadas a la exesquiadora, grupos de personas compuestas por familiares, conocidos y vecinos de la zona están buscando a Fernández Ochoa.

El coche ya ha sido retirado del aparcamiento para que la Policía lo examine.

Fernández Ochoa se marchó en su coche, un Mercedes clase A negro, y desde entonces sus tarjetas de crédito no han mostrado movimientos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain