“Se gana, se empata y se pierde”: A ‘Tuca’ no le preocupa la fiebre de empates de Tigres

El técnico brasileño minimizó la situación y confía en su gran plantel

Ricardo Ferreti, el polémico técnico de los Tigres de la UANL.

Ricardo Ferreti, el polémico técnico de los Tigres de la UANL. Crédito: Imago7

Al ‘Tuca’ Ferreti parece no importarle el bache de empates en el que se ha metido su equipo, el campeón de la Liga MX y uno de los equipos más poderosos del país.

El brasileño, confesó estar despreocupado porque su equipo lleve cuatro empates seguidos en el torneo Apertura y opinó que no es momento de hacer balances.

En el fútbol se gana se empata y se pierde; lo que analizamos es cómo se gana, cómo se empata y cómo se pierde, pero preocuparme por cuatro empates, no; el balance se hace al termino de la temporada”, señaló el estratega este lunes en una rueda de prensa.

Los “felinos” de Ferretti igualaron 1-1 sus cuatro encuentros más recientes en el Apertura ante San Luis, América, Atlas y León, después de lo cual el equipo, actual campeón de liga, va en el quinto lugar de la clasificación.

El siempre polémico Ferretti -muy a su estilo- ironizó cuando le preguntaron acerca de la falta de confianza de algunos de sus jugadores, entre ellos el delantero francés André Pierre Gignac, que han fallado penaltis y jugadas de gol, y preguntó si “hay alguna tienda donde vendan confianza para ir por una tonelada”.

André tiene ciento y tantos goles en esta institución, no creo que necesite decirle, oye tú, ten confianza, porque él sabe lo que tiene y lo que es”, agregó.

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL Tuca Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain