Messi está triste por despedida de Guardiola
El jugador argentino espera que todo vaya bien con su nuevo técnico, Tito Vilanova.
Buenos Aires (Notimex).- El delantero argentino Lionel Messi aseguró que se quedó triste y sorprendido tras la salida del técnico Josep Guardiola de Barcelona, con quien alcanzó grandes logros.
“Ahora comienza una nueva etapa, esperamos continuar de la misma manera”, expresó Messi, quien con la llegada de “Pep” al banquillo del club durante la temporada 2008-2009 consiguió ganar junto al Barça un triplete histórico: Champions, Liga, Copa del Rey.
Por otra parte, “La Pulga” habló de su futuro estratega, Tito Vilanova, quien asumirá su cargo el 24 de julio próximo en Hamburgo, en un partido para conmemorar el 125 aniversario del equipo alemán: “Esperamos que las cosas le vayan bien, por el bien de todos”.
Por otro lado, Messi volvió a lamentarse por la eliminación 2-2 a manos de Chelsea en Champions, el 24 de abril pasado en el Santiago Bernabéu, de la cual dijo: “Me quedó en bronca porque la eliminación fue injusta”.
Finalmente, el estrella de Barcelona se dijo contento con sus 73 goles de temporada y la posibilidad de hacerse del Balón de Oro.
Sin embargo, indicó que su prioridad más inmediata se encuentra junto a la selección argentina, pues “siempre ha sido una selección muy respetada, con la que me entenderé muy bien”.