Celebrity queda expuesta: su vida no es glamurosa, ¡mira su apartamento tan sucio!
Es muy fácil mantener una imagen en redes sociales que en realidad no se corresponde con la realidad
Una influencer que habitualmente muestra su lujoso estilo de vida ha sido expuesta en redes sociales, donde su casero mostró imágenes del apartamento alquilado cubierto de basura y excrementos de perro.
La celebridad de Instagram e influencer en redes sociales, Lisa Li, vio cómo su imagen se derrumbaba en cuestión de segundos. Su casera decidió grabar un vídeo del verdadero estilo de vida de la chica, lo demuestra que es demasiado fácil mentir.
Según la imagen que da en las redes sociales Lisa parece vivir una vida de glamour, pero su realidad es bien distinta.
Según informa BBC News, Lisa, con 1,1 millones de seguidores en el sitio de redes sociales chino Weibo, le debía a su casera unos $500 dólares en facturas de renta impagadas.
Según los informes, la propietaria intentó contactar con Lisa varias veces, pero no tuvo éxito. Harta, decidió filmar el video y compartirlo en línea, revelando que su inquilina no limpiaba ni vivía glamourosamente.
Desde entonces, el video se ha visto más de seis millones de veces, creando un hashtag específico y siendo tendencia en Weibo.
Las imágenes muestran el apartamento de Lisa lleno de comida por el piso, basura y comida para perros. En declaraciones a The Paper, según la BBC, la influyente afirmó que su exigente horario la hacía ausentarse muchas horas y no podía limpiar. Además, dijo que ingresó en el hospital días antes.
Después de que el video se volvió viral, la influencer se reunió con su arrendador y la pareja fue filmada dándose la mano. Otro clip, publicado en la cuenta de Weibo de Lisa, mostró que se disculpaba con sus seguidores después de que la criticaran por dejar el apartamento tan sucio.
A pesar de que filmó varios vídeos en los que mostraba que limpiaba la casa, parece ser demasiado poco tarde para algunos fanáticos, ya que muchos han llamado a la influenciadora “falsa”, diciendo que dejarán de seguir su cuenta.
¿Crees que todas las personas influencers en redes sociales tienen una doble vida?