ULTIMA HORA: Mujer amenaza con matar al hijo de su exnovia por haber abandonado su relación amorosa

“Voy a matar a tu hijo para que te duela igual como me dolió a mi cuando me dejaste”, según le dijo la sospechosa, Indgrid Urbina-Centeno, a la mamá del niño secuestrado el lunes

La sospechosa, Indgrid Urbina-Centeno (izq)) y el  Clayber Víctor Larosa-Reyes de 3 años.

La sospechosa, Indgrid Urbina-Centeno (izq)) y el Clayber Víctor Larosa-Reyes de 3 años. Crédito: HPD

HOUSTON- Una Alerta Amber ha sido emitida para un niño de 3 años que ha sido secuestrado por una mujer que amenazó a la madre del pequeño con matarlo.

“Voy a matar a tu hijo para que te duela igual como me dolió a mi cuando me dejaste”, según le dijo la sospechosa, Indgrid Urbina-Centeno, a la mamá del niño Clayber Víctor Larosa-Reyes de 3 años.

La sospechosa es la exnovia de la madre del niño que fue secuestrado el lunes a eso de las 12:50 p.m. cerca de la intersección de Gessner y Bellaire en el suroeste de la ciudad.

La madre del niño María García Reyes informó a las autoridades que su exnovia se llevo al niño en un gris Toyota Corrolla con placas LXR1070. La policía dijo que la madre del niño intentó perseguir a la sospechosa, pero desde entonces no se ha sabido nada del, niño, la sospechosa y la madre. Las autoridades buscan a los tres.

A Clayber se le describe como un hombre anglosajón. Mide aproximadamente 3 pies y pesa 45 libras. Tiene cabello negro y ojos color café.

Si tiene información relacionada con este caso puede llamar a la Policía de Houston al 713-308-3600.

En esta nota

alerta amber Amenaza de muerte Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain