Sufriendo, pero ganando: El Barcelona sacó tres puntos valiosos con goles de Messi y Luis Suárez
EL equipo catalán sufrió hasta el final del partido pero sumó tres puntos de Oro
El Barcelona consiguió una sufrida victoria en Praga 2-1, donde sumó de a tres ante el Slavia, lo que le permite mantenerse firme en el liderato del Grupo F de la Champions League.
El conjunto azulgrana dominó desde el primer minuto gracias a una efectiva presión que originó el primer gol, obra de Messi en el minuto 3 al culminar una asistencia de Arthur Melo al primer toque.
El capitán del Barcelona, Leo Messi, se convirtió este miércoles en el primer jugador en marcar al menos una vez en quince Ligas de Campeones consecutivas tras abrir el marcador contra el Slavia de Praga y marcar su gol 113 en 138 partidos de la Liga de Campeones #AFP pic.twitter.com/fgskyfvURG
— Agence France-Presse (@AFPespanol) October 23, 2019
Tras el gol, Marc-André ter Stegen evitó el tanto checo del empate en tres ocasiones. La insistencia local tuvo premio en el minuto 50, en una rápida transición ejecutada por Boril. Siete minutos después, Olayinka, en propia puerta volvió a dejar al Barcelona con ventaja hasta el final.
El final del partido estuvo marcado por un impetuoso equipo checo que puso contra las cuerdas al equipo catalán que acabó pidiendo la hora y sacando tres puntos mucho mas trabajados de lo que imaginaba.
24 remates a puerta del Slavia de Praga por 13 del Barcelona
— The Observer ⚽ (@Observer_fb) October 23, 2019
24 REMATES A PUERTA DEL SLAVIA! pic.twitter.com/x9zF2l8j3M