Policía: Desmembró a su novia con una motosierra y desapareció
La policía dijo que durante la investigación oficiales encontraron rastros de sangre en las paredes de la casa del acusado
HOUSTON- Un hombre ha sido acusado de haber comprado una motosierra para desmembrar el cuerpo de una madre hispana que desapareció el año pasado en junio.
Erik Arceneaux enfrenta cargos por haber asesinado a su novia, María Jiménez-Rodríguez. Según documentos de la corte, Arceneaux desmembró el cuerpo de la víctima.
La última vez que Jiménez Rodríguez fue vista fue el pasado 21 de junio cuando dejo a su hija con una niñera y se dirigió a su trabajo.
La madre soltera trabajaba como paralegal en Milledge Law Firm pero esa fecha no se presentó.
Investigadores dijeron que compañeros de trabajo recibieron mensajes de textos raro diciendo que iba llegar tarde.
Según documentos de la corte, el acusado le dijo a la policía que no había visto a Jiménez ese día, pero registros de los celulares indican que los teléfonos de ambos estaban en la misma localidad.
Las autoridades informaron que los teléfonos estaban en un Home Depot ubicado en el noroeste de la ciudad donde cámaras de vigilancia captaron al sospechoso comprando bolsas de basura y una motosierra. Investigadores encontraron el recibo de la compre firmado por el acusado.
La policía dijo que durante la investigación oficiales encontraron rastros de sangre en las paredes de la casa del acusado.
Arceneaux desapareció en agosto cuando se le entablaron cargos y desde entonces no se le ha podido localizar.
La policía no cree que Jiménez-Rodríguez este viva, pero su cuerpo no ha sido encontrado.
Si tiene informes sobre el sospechoso puede llamar a Crime Stoppers al 712 222-TIPS.