Tragedia de familia LeBarón: madre esconde a su bebé en el piso de la camioneta para salvarla de las balas
La bebé sobreviviente fue identificada como Faith Marie Johnson, de siete meses.
MÉXICO – Una bebé de la familia LeBarón fue salvada por su madre, momentos antes de que un grupo de criminales mataran su familia durante una emboscada en una carretera del municipio de Bavispe, en Sonora, colindante con el estado norteño de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos.
Fue la mañana del lunes cuando la tragedia cayó sobre la familia LeBaron. Un grupo de criminales atacó primero la camioneta donde viajaba Rhonita, con cuatro de sus hijos, quienes murieron calcinados luego de que varios disparos dieran en el tanque de gasolina.
Posteriormente, los criminales atacaron a otras dos mujeres que viajaban con sus 14 hijos.
Las víctimas son familiares del activista Julián LeBarón, quien exige a las autoridades dar con los responsables del multiasesinato.
Una de las mujeres fue identificada como Christina Marie, quien de manera heroica, salvó a una de sus pequeña hijas. a quien colocó en el piso de la camioneta para ponerla a salvo de los disparos.
De acuerdo a declaraciones de la familia LeBarón, Christina Marie escondió a la bebé antes de descender de la camioneta con las manos en alto, para pedir que cesaran los ataques contra la familia que viajaba con niños.
Sin embargo, a los criminales, no les importaron las suplicas de la madre y la mataron, junto a la otra mujer identificada como Dawna Ray Langford, también de la familia LeBarón.
La bebé sobreviviente fue identificada como Faith Marie Johnson, de siete meses.
La masacre contra la familia LeBarón que dejó nueve muertos (tres mujeres y seis niños? ha sido condenado y exigen a las autoridades dar con los responsables.