Gustavo Adolfo Infante dice que hay que modernizar el Himno Nacional Mexicano tras el error de Ana Barbara en el juego de la NFL en México

El conductor sabía que le lloverían mentadas de madre, pero aún así dijo que habría que modificarlo "pa' que lo entendamos mejor"

Esta no es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante llama la atención por hacer revelaciones polémicas.

Esta no es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante llama la atención por hacer revelaciones polémicas.  Crédito: Agencia Reforma

El conductor Gustavo Adolfo Infante, salió a opinar en el programa que tiene en Imágen Televisión sobre el error que volvió a tener la cantante Ana Barbara al cantar el Himno Nacional Mexicano, esta ocasión durante el Monday Night Football que celebró la NFL en México.

Durante su intervención, el conductor, a pesar de advertir la ola de mentadas que se le podrían venir encima por el comentario, opinó que quizá sea necesario modernizar el Himno Nacional Mexicano “pa’que todos lo entendamos”, pues a su consideración contiene palabras anacrónicas.

“Estoy preparado para las mil mentadas de madre en redes sociales (…) yo creo que el Himno Nacional está en desuso, yo creo que tiene palabras que no entendemos, que no se identifican con nada, de entrada: “el acero aprestad y el bridón”, ¿qué es eso?”, fueron algunas de sus palabras.

Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva’, ¿qué es eso? Se identifica con los antepasados, tampoco, yo creo que habría que modernizar el Himno Nacional Mexicano, la música es preciosa, pero la letra ni la entendemos”, sentenció.

“Hay que cantarlo bien, la riegan todos los que lo van a cantar, pero yo creo que si se cambia la Constitución, ¿por qué no se moderniza el Himno? que lo hagan moderno, que lo hagan entendible para la gente. Hasta la iglesia católica, antes hablaban en latín, luego en español antiguo y se modernizo pa’que lo entendamos, para que haya una identificación”, comentó el conductor.

El tema de la equivocación durante el encuentro de los Kansas City Chiefs y los San Diego Chargers, provocó toda clase de burlas en redes, a las que se les sumaron las burlas en contra de Gustavo Adolfo Infante.

Ana Bárbara se equivoca al interpretar el himno nacional mexicano y le llueven críticas en redes sociales

Presentador asegura que Sara Salazar, viuda de José José, era prostituta

En esta nota

Ana Bárbara Estadio Azteca NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain