Dua Lipa aclara si les pide permiso a sus exnovios o no antes de escribir canciones sobre ellos
Su más reciente sencillo es precisamente inspirado en un ex amor
El nuevo sencillo de Dua Lipa titulado ‘Don’t Start Now’ es una oda al amor propio que manda además un mensaje muy claro a un hombre que le rompió el corazón y que decidió intentar recuperarla tras descubrir que ella había empezado a pasar página.
https://www.instagram.com/p/B5Xg9N1BnRm/
Aunque no ha querido revelar si esa canción va dedicada a alguna persona conocida -en la actualidad ella mantiene una relación con Anwar Hadid, el hermano menor de Gigi y Bella-, antes de publicarla reconoció que la había elegido como presentación de su nuevo disco precisamente para “cerrar un capítulo de su vida antes de abrir otro nuevo”, lo que daba a entender que quería exorcizar una relación anterior.
https://www.instagram.com/p/B5UzyTSBAX4/
Por otra parte, su discreción no debe de entenderse como un intento por proteger a alguien que no se le merece, ya que Dua nunca se ha mordido la lengua ni ha perdido permiso a nadie a la hora de volcar sus experiencias pasadas en su música.
“Claro que no pido permiso a nadie”, ha afirmado la famosa artista en declaraciones al periódico The Sun. “Se trata de mis historias, son mías y punto, pero también es cierto que suelo utilizar metáforas. Creo que, por mi bien y por el de otros, es mejor que sea siempre respetuosa”.