Pesadilla de tráfico por accidentes en Los Ángeles: cierran carreteras 5 y 710

Las autoridades recuerdan a los automovilistas no atravesar calles o avenidas inundadas

Un camión que transportaba papas y cebollas quedó colgando en el puente conector en la carretera 710, al este de Los Ángeles.

Un camión que transportaba papas y cebollas quedó colgando en el puente conector en la carretera 710, al este de Los Ángeles. Crédito: Departamento de Transporte.

Apenas comienzan las lluvias en el área de Los Ángeles este miércoles y ya se sienten sus efectos en el tráfico. Esta mañana, un accidente que involucró múltiples vehículos provaron el cierre de dos carriles en la carretera 5, a la altura de Roxford, según informó el Departamento de Transporte (CalTrans).

Por otra parte, también en la carretera 710 hubo un cierre en el cruce con la ruta 60, al este de Los Ángeles. Un tráiler que transportaba cebollas y papas quedó colgando en el puente de conexión, según informaron las autoridades.

“Los carriles que conectan con la carretera 60 se encuentran cerrados por una duración desconocida”, informaron a través de la cuenta de Twitter del Departamento de Transporte de California (Caltrans). “El personal de la dependencia está trabajando para sacar el trailer atorado en el puente y regresarlo al pavimento”.

Se recomienda estar pendiente por las redes sociales para conocer los avances y saber cuándo se reabrirán los carriles cerrados.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones durante este día. Conducir más despacio y con las luces encendidas son algunas de las sugerencias para evitar incidentes. Además, se recuerda a los conductores no atravesar calles o avenidas inundadas. Esto, porque al intentar el paso, los vehículos pueden ser acarreados, incluso en zonas con apenas 12 pulgadas de agua acumulada.

En esta nota

Accidentes Caltrans Departamento de Transporte este de los angeles lluvia Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain