Se fue de vacaciones y saquearon su casa, pero el ladrón no sabía lo que estaban captando las cámaras
Los hechos tuvieron lugar durante el Viernes Negro en la ciudad de Homestead, al sur de Miami
Una familia se fue de vacaciones para disfrutar del fin de semana de Acción de Gracias fuera de la ciudad. A su llegada, los inquilinos se encontrar con su casa saqueada. Por suerte, las cámaras pudieron captar al sujeto que entró al domicilio y las autoridades lo están buscando por el sur de la Florida.
Las víctimas se fueron de la casa sobre las 5 de la mañana y según explican fue dos horas y media después cuando el asaltante entró al interior de la vivienda.
Brian Baker, dueño de la casa, cree que alguien pudo haberle informado al delincuente que él y su familia habían salido de viaje a una ciudad cercana. https://t.co/WLkozuQ05s
— Univision 23 Miami (@Univision23) December 15, 2019
Brian Baker, el dueño de la casa, había instalado varias cámaras de seguridad en su jardín, por lo que eso servirá de prueba para que la policía pueda iniciar una investigación y tratar de encontrar al ladrón.
Ha pedido a las autoridades y a los vecinos de la zona que lo ayuden para identificar al sospechoso.
“El hombre caminó alrededor de mi propiedad, entró a mi casa forcejeando mi puerta, fue a mi habitación y luego salió por la puerta delantera”, explicaba Baker en declaraciones a Univision 23.
VER EL VIDEO
Las cámaras pudieron captar una imagen de la camioneta blanca que utilizó el ladrón, una prueba más que facilitaría dar con el sospechoso.
El hombre, al darse cuenta de lo que había pasado, reportó inmediatamente el robo a las autoridades. La policía aún está investigando los hechos.