La exigencia del Real Madrid: “Aquí un día eres Pelé y al otro día no juegas”
La exigencia en el club merengue no permite que nadie se confíe

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior. Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE
No hay mejor explicación para un joven como Vinicius de la presión que significa jugar en el Real Madrid que la explicación que le dio su paisano, Marcelo:
“Marcelo ya me había advertido: aquí, un día eres Pelé y al otro no juegas nada. Parezco tranquilo, pero me pongo nervioso por dentro. En mi debut con el Flamengo estaba muerto de miedo. No quería tocar la pelota“, reconoció en joven a la revista brasileña Placar.
🎙️ VINICIUS: "Parezco tranquilo, pero me pongo NERVIOSO por dentro. NUNCA PERDERÉ mi ALEGRÍA". (Vía 'Placar') pic.twitter.com/MUKNibnSe5
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 4, 2020
El delantero brasileño no ha despegado como ya se vaticinaba en el club blanco, sin embargo en el equipo hay paciencia par buscar su mejor desarrollo posible y que se convierta en un jugador que haga diferencia. Él tampoco pierde la paciencia: “Dejo que las cosas sucedan de manera natural, Yo soy de esta manera y nunca perderé mi alegría“.
Vinícius, un jugador en el que el mundo del fútbol tiene la mira puesta y que debería ser una de las máximas figuras a seguir de cara a esta nueva década en el mundo del balompié.
Vinicius falla un gol cantado (da igual cuando leas esto) #GetafeRealMadrid pic.twitter.com/1bmiiTyrXT
— Padre Karras (el Feten) (@ElTrivi75) January 4, 2020