Aseguraron haber ganado $100,000 en la lotería pero todo era una gran estafa

El supuesto boleto ganador lucía extraño, por lo que levantó las sospechas de los empleados quienes de inmediato, se dieron cuenta que existía una trampa

Las mujeres se aprovecharon del desconocimiento del ganador.

Las mujeres se aprovecharon del desconocimiento del ganador. Crédito: Saul Loeb | Getty Images

La policía de Columbus, Mississippi detuvo hace un par de días a dos hombres que intentaron cobrar un premio de lotería de $100,000 dólares que ellos, en realidad, no habían ganado.

Odis Latham y Russell Sparks, de 47 y 48 años respectivamente, se presentaron el pasado lunes en las oficinas de la Mississippi Lottery Corp., con sede en Flowood, asegurando que habían sido ganadores de dicha cantidad, gracias a un billete de “raspadito” que juntos compraron y que los habría beneficiado con dicha cantidad de dinero.

Los empleados de la lotería revisaron minuciosamente el boleto, descubriendo que estos hombres pretendían llevar a cabo una estafa, ya que habían pegado los números ganadores en un boleto que no los tenía.

De inmediato, la policía llegó al lugar para arrestar a Latham y a Sparks, quienes están acusados de conspiración para cometer un delito grave y utilizar un instrumento falsificado. Por si fuera poco, uno de los 2 hombres también está acusado de presentarse con una identificación falsa.

Será el próximo martes cuando estas personas comparezcan ante la corte, en espera de su sentencia.

En esta nota

estafa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain