La misma película de siempre: a horas de arrancar el torneo, en Cruz Azul reina la incertidumbre
El equipo celeste tiene muchos huecos sin cubrir para iniciar el clausura 2020
La llegada de Jaime Ordiales como Director Deportivo al Cruz Azul no ha levantado demasiada expectativa en la afición de la máquina que últimamente se siente profundamente maltratada por la directiva … desde hace unos 22 años.
Los refuerzos han sido demasiado limitados para el equipo de La Noria: Sebastián Jurado, una joven promesa que no impactará de inmediato, Luis Romo, acostumbrado a jugar en otro perfil de equipo y Pablo Cepellini, para ser honestos, un completo desconocido.
Y de Cruz Azul, pues lo de siempre.
— WARRIOR (@CARLOSLGUERRERO) November 11, 2019
Vendrán los refuerzos. Seguirá el mecanismo de negocio con ellos. Continuarán las pugnas internas, los golpes bajos y será larga la espera.
A pesar de todo, apenas ruede la pelota en la jornada 1, volverá intacta la ilusión de su gente.
La máquina no pudo cerrar el fichaje de Aké Loba, el delantero que necesitaba luego de las bajas de Cauteruccio, Angulo y la lesión de Caraglio y realmente no se sabe a ciencia cierta si es que van a hacer alguna compra de pánico o de plano le dan la oportunidad completa al ‘Chaquito’ Giménez.
Cruz Azul debuta ya en el Clausura 2020 y parece que todo va a seguir igual que como terminó el año anterior.
Los refuerzos de Cruz Azul son presentados en la cancha 1 de La Noria y el joven portero mandó mensaje a la afición.
— Rubén Beristáin (@Ruben_Beristain) December 20, 2019
Jurado: "Estoy con mucha motivación de llegar al club más grande de México, estoy seguro que matándonos por estos colores iremos por la novena estrella". pic.twitter.com/90w7MzHPFH