window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una mujer fabrica una bomba casera en un Walmart de Florida junto a su hijo

La mujer tiene 37 años y estaba junto a su hijo en el momento de su detención

La mujer ha sido trasladada a la cárcel y se enfrenta a varios cargos.

La mujer ha sido trasladada a la cárcel y se enfrenta a varios cargos. Crédito: Policía de Tampa/Getty Images

En una tienda Walmart de Tampa, en Florida, se vivieron momentos de auténtico pánico. Una mujer fue arrestada después de ser descubierta fabricando una bomba casera en medio del establecimiento.

La sospechosa, de 37 años y residente de esa misma ciudad, estaba con su hijo en el momento en que ocurrió Todo. De acuerdo al reporte policial al que han tenido acceso los medios locales, Emily Stallard estuvo paseando por los pasillos de la tienda durante más de una hora y mostrando un comportamiento sospechoso, algo que alertó a la seguridad del lugar.

Dos guardias de seguridad, que se dieron cuenta de su comportamiento errático, la estuvieron vigilando durante un buen rato. Al final, la acabaron detuvieron justo en el momento en que estaba a punto de prender una vela y encender el objeto explosivo que había fabricado ella misma en la tienda Walmart de Tampa.

Ahora se enfrenta a varios cargos

La mujer fue traslada a la cárcel y se espera que pase a disposición judicial en los próximos días. La sospechosa enfrenta cargos por incendio intencional y peligro infantil, además de resistencia al arresto y escupir a un policía.

A pesar de estos hechos, la tienda Walmart no cerró en ningún momento y ha seguido operando con total normalidad.

En esta nota

Crimen Florida Miami Walmart
Contenido Patrocinado