Asesina al perro de su abuela, le saca el corazón y lo congela

Su crimen ha sido clasificado bajo un delito mayor de clase E

Adolescente asesina al perro de su abuela / Captura de pantalla Fox News.

Adolescente asesina al perro de su abuela / Captura de pantalla Fox News. Crédito: Cortesía

Kyoko Smith de Memphis, Tennessee, ha sido acusada de tres cargos de delitos graves contra animales. Ha sido liberada con una fianza de $ 5,000 dólares y se someterá a asesoramiento antes de su próxima comparecencia ante el tribunal.

La joven de 18 años asesinó de forma brutal al perro de su abuela, Lucy. Se desconoce qué motivó el ataque. La chica le cortó la cabeza al shih tzu y la puso en una cómoda. Luego abrió el perro, le quitó el corazón y lo colocó en un congelador. Por si eso no fuera suficiente, también dejó partes del perro en la casa.

Kyoko Smith fue arrestada el viernes y acusada de delitos graves de crueldad animal.

Los vecinos afirma que los dueños de Lucy son muy atentos y serviciales. Kevin Gause, un vecino de la familia, explicó que estaban ayudando a su nieta, que tenía problemas, según informa WMC5.

Smith admitió haber matado al perro según una declaración jurada de la policía. Un miembro de la familia que denunció el incidente a las autoridades declaró que “también recibió fotos del perro muerto de la madre de Kyoko Smith”.

Otro vecino de la abuela de Smith que no quería ser identificado relató un escalofriante incidente que involucró a la joven. El residente de Millers Pond Circle dijo que Smith fue atrapada mirando por encima de su cerca una noche. Estaba mirando a su perro. El vecino le preguntó qué hacía y ella solo dijo que el animal tenía frío.

Los vecinos dicen que sus pensamientos están con los dueños del perro. Smith fue liberada con una fianza de $ 5,000 dólares y tendrá otra comparecencia ante el tribunal el próximo mes. Una de las condiciones de su liberación fue que asista a sesiones de terapia y  asesoramiento, según Fox 13 Memphis.

En esta nota

Animales maltrato animal Mascotas Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain