Bronca monumental se armó en partido de básquetbol de la NCAA; volaron golpes y hasta sillas
Las bancas se vaciaron y los golpes llegaron hasta las gradas
El duelo del martes entre Kansas y Kansas St. del básquetbol colegial de la NCAA finalizó en una monumental bronca cuando todo estaba decidido, pues los Jayhawks iban a derrotar 81-59 a los Wildcats de Kansas State.
Entonces, los Jayhawks tenía la posesión y quedaban menos de cinco segundos.
Siempre cuando está decidido todo, sin ser una regla escrita, el equipo que tiene el balón espera que se acabe el reloj, ya sin intentar una ofensiva.
El problema fue que un jugador de Kansas State, que perdía por 21 puntos, robó el balón y se dirigió rumbo a la canasta para anotar, algo que enfureció a los contrarios, que lo alcanzaron para bloquearle el tiro.
El balón no entró y enseguida los jugadores de ambas quintetas comenzaron a darse con todo y con lo que tenían a su alcance.
Se espera que la NCAA imponga pronto severos castigos para ambos equipos.
A fight just happened at the end of the Kansas-Kansas State game. A chair was thrown. #NCAA | #3ptcnvrsn pic.twitter.com/7iKEuchwsh
— The 3 Point Conversion (@3ptCnvrsn) January 22, 2020
Las agresiones llegaron hasta la parte baja de las gradas, pues muchos aficionados tuvieron que cubrirse, ya que los jugadores soltaban golpes y hasta hubo un jugador de Kansas que levantó una silla.
https://twitter.com/FLEESPORTS/status/1219818546504568832
Miembros de ambos equipos, que no eran jugadores, también le entraron a los golpes.
https://twitter.com/IfAnyoneCares_/status/1219834279473176576