Los medios holandeses consideran a Edson Álvarez como una ‘mala compra’ para el Ajax

El "Machín" ha batallado más de lo imaginado para encontrar regularidad

Edson Álvarez no está viviendo una época cómoda en Holanda.

Edson Álvarez no está viviendo una época cómoda en Holanda. Crédito: Getty Images

Edson Álvarez ha batallado mucho más de lo esperado para encontrar regularidad con el Ajax holandés; el mexicano no ha tenido la regularidad esperada y la prensa holandesa ya se percató.

El sitio AD aseguró que el mexicano no ha cumplido con las expectativas de la afición del equipo de la capital de los Países Bajos, incluso señalan que “no sorprende” que Edson no sea tomado en cuenta por el técnico, Erik Ten Hag.

Según indica el portal, el cambio de posición le ha costado demasiado trabajo al ‘Machín’ pues en el América se desempeñaba en el mediocampo y en el conjunto holandés es utilizado como central, donde tiene una fuerte competencia para hacerse de la titularidad con Joel Veltman y Perr Schuurs, además de sustituir a uno de los mejores centrales de Europa la temporada pasada, Matthijs de Ligt.

Álvarez sólo tuvo participación en un partido en los últimos siete encuentros de la Eridivisie, sin embargo, el medio holandés señaló que el mexicano podría volver a la titularidad en el juego ante el Spakenburg por los Octavos de Final de la Copa.

En esta nota

Ajax Club America Edson Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain