¿No todo era como esperaban? Meghan y Harry podrían regresar a los brazos de la reina Isabel II
Parece que por su seguridad la familia real se podría disponer para recibirlos bajo su cobijo, nuevamente
Ahora que Meghan Markle y Harry son libres se han enfrentado con mayor asedio por parte de la prensa. Parece que ahora que han dejado de ser duques de Sussex muchos quieren saber cómo van a vivir de ahora en adelante, y ese interés ha incrementado la exposición a la que antes estaban sometidos.
Según reportan medios británicos y otros como la revista Quién, la intención de la pareja era vivir entre Canadá y Los Ángeles no está siendo bien recibida por el público en general.
Dicen que los ciudadanos canadienses, por ejemplo, no están de acuerdo con tener que asumir los gastos que representa incrementar la seguridad de la ex duquesa de Sussex, su esposo e hijo.
También corre el rumor de que la familia real está preocupada por lo vulnerables que se encuentran Meghan y Harry ahora que no cuentan con la protección que antes les brindaba el simple hecho de ser parte de la realeza. Por esta razón, parece que se ha filtrado información de del Palacio de Buckingham, y es que una fuente aseguró que han hecho varios planes por si la pareja planea regresar.
De momento Meghan y Harry le han dejado claro a la prensa que van a ejercer medidas legales en contra de todos aquellos que publiquen imágenes de ellos y del pequeño Archie sin autorización, sobre todo por aquellos paparazzi que ya rondan su nueva residencia.