Violó y embarazó a su hijastra, luego fingió su propia muerte y ahora está entre los más buscados
Las autoridades consideran peligroso a Jacob Blair Scott, que tiene un amplio historial criminal
Un hombre de Mississippi acusado de violar y embarazar a su hijastra está ahora en la lista de los 15 fugitivos más buscados de Marshals por presuntamente fingir su muerte para evitar cargos.
Jacob Blair Scott; un veterano estadounidense que recibió la distinción del corazón violeta por lesionarse mientras estaba de servicio; podría estar en Colorado, Nevada, Louisiana or Mississippi. Las autoridades lo consideran un “superviviente”, ya que está preparado para emergencias y situaciones de peligro.
La oficina del condado del sheriff de Jackson, en Mississippi, busca a Blair bajo sospecha de agresión sexual, tocar a una niña con fines lujuriosos y explotación infantil.
Las acusaciones empezaron a perseguir a Scott cuando su hijastra de 14 años quedó embarazada. Además, también lo buscan por volar ilegalmente para evitar persecución en el distrito sur de Mississippi. Fue a raíz de este vuelo cuando empezaron a sospechar que fingió su propia muerte para evitar hacer frente a las acusaciones.
El sospechoso es blanco, mide 5’10” (1.78 metros), pesa aproximadamente 225 libras (102 kilos) y tiene el pelo marrón y los ojos azules. Además, lleva tatuajes fácil de identificar como un machete, un escorpión y una brújula con plumas. Puede estar armado y es considerado peligroso.
Marshals está ofreciendo una recompensa de $25,000 dólares por información que pueda hacer que las autoridades den con el paradero de Scott.