Esposa de Carlos Salcedo lo descubrió en plena infidelidad y lo abandonó
Según sus amigos, el defensa es un "ojo alegre"
Carlos Salcedo, defensa de Tigres y de la Selección Mexicana se encuentra en plena crisis marital. De hecho, su matrimonio con Andrea Navarro está por terminar.
Ha trascendido que el futbolista y su esposa tuvieron un pleito en un bar porque ella lo descubrió siéndole infiel.
La revista TV Notas tuvo contacto con un amigo del jugador, quien comentó que Salcedo quería reconquistar a Andrea, incluso viajó a Los Ángeles para sorprenderla con un regalo, pero todo se salió de control.
“Carlos viajó a Estados Unidos para reunirse con Salim Salami, un prestigiado joyero de ahí. Salcedo le mandó a hacer un collar lleno de brillantes que tuviera el nombre de Andrea, pero el plan le salió mal”.
“A él le gusta mucho la fiesta y ese día, después de que habló con el diseñador, quien es amigo suyo, decidieron irse de antro junto con un rapero”, dijo la fuente.
https://www.instagram.com/p/B46tLrjp89_/
El amigo del futbolista contó que el lugar contaba con prostitutas y que Salcedo contrató a una. Pero no quedó ahí, el defensa la invitó a Monterrey.
Cuando llegaron a la ciudad fueron a un restaurante, pero no contaban con que llegaría su esposa.
“Seguramente alguien del lugar reconoció a Carlos y le habló a su esposa, pues ella llegó y vio a Carlos besándose con la chava, por lo que sin pensarlo se acercó a la mesa y a la chica le rompió una botella de cerveza en la cabeza; fue entonces que se armó tremendo zafarrancho”.
“Carlos y gente del lugar las separaron, mientras Andrea les gritaba de todo. Luego de un rato y llorando, salió furiosa del lugar y se fue a su casa, pero Carlos se quedó para que esto no se supiera”.
La fuente de TV Notas asegura que Carlos Salcedo pidió al personal del restaurante que no publicaran nada del escándalo y que “compró el silencio de los meseros dándoles mucho dinero”.
Después de salir del restaurante, Andrea y Salcedo discutieron y lo amenazó con interponer una demanda de divorcio.
Andrea Navarro se fue a vivir a Guadalajara con sus papás y su hijo.