Subaru Forester recibe el título del auto más seguro de Europa en 2020

El nuevo Subaru Forester ecoHYBRID es el coche más seguro en las pruebas EuroNCAP

Subaru Forester ecoHybrid
Crédito: Cortesía Subaru

Subaru Forester ecoHybrid Crédito: Cortesía Subaru Crédito: Cortesía

El auto ideal para cualquier persona siempre será aquel en el que te puedas desplazar en cualquier terreno, desde un paseo extremo por las montañas, hasta realizar las compras del súper en la ciudad.

Por esta razón, las fabricantes de autos se han esmerado año con año en presentar lo mejor de sus modelos y así llegar a la perfección buscada por el cliente y tener el auto polivalente de sus sueños.

Subaru ha entendido muy bien este ámbito y se ha posicionado como una de las automotrices que reune polivalencia, fiabilidad, seguridad y tecnología.

El nuevo Subaru Forester ecoHYBRID, es un claro ejemplo de ello, pues se ha ganado a pulso el titulo del auto más seguro en las pruebas EuroNCAP, en la categoría Small Off-Road/MPV (monovolúmenes y todoterrenos pequeños).

El auto obtuvo los registros máximos en temas como protección de ocupantes adultos, de ocupantes infantiles, de usuarios vulnerables de la carretera y de sistemas de asistencia a la seguridad.

De acuerdo con el portal La Vanguardia.com, el Subaru Forester ecoHYBRID además de seguridad, ofrece un motor e-BOXER , el cual destaca por ser uno de los más respetuosos con el medio ambiente, gracias a sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

Forester y el XV de Subaru también incorporan mejoras para hacer más agradable el traslado por las calles de una ciudad. Tanto la aceleración inmediata y la reducción de velocidad que incorpora este modelo son extremadamente suaves, lo que ayuda a eliminar el estrés que generan estas situaciones al conducir por una ciudad.

Los autos de Subaru también son una excelente opción para quienes quieran emprender una ruta de extremo y aventura. Su comodidad y seguridad, así como los espacios interiores son amplios tanto para conductor, pasajeros y equipaje, así que no tendrás problema durante tu viaje.

El Forester dispone de un sistema de monitorización del conductor: el Drive Monitoring System (DMS). Se trata de una cámara que monitoriza el rostro de la persona al volante y detectar signos de distracción o de sueño. Un aspecto clave para evitar accidentes en los desplazamientos por carretera.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros Subaru Subaru Forester suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain