La esposa de Alan Pulido se sincera y escribe carta sobre su complicada historia de amor
Alan Pulido se casó en diciembre, no sin antes superar algunos obstáculos
En diciembre de 2019, Alan Pulido e Ileana Salas se casaron después de varios años de noviazgo y muchos altibajos.
La pareja ha superado algunos obstáculos durante su relación, incluso una infidelidad de Pulido que los llevó a cancelar su boda.
Sin embargo, todo eso ha quedado atrás para Ileana Salas, quien abrió su corazón en Instagram y escribió una carta para el futbolista.
“Les voy a contar esta historia ya que es San Valentín. Todo comenzó en Grecia hace 4 años, cuando empezamos a ser novios, al principio era un noviazgo de película, todo el mundo rosa y de caramelo, era una conexión y amor tan fuerte que pasaron muchísimas cosas muy rápido, tan rápido y tan fuertes que eran nuestros sentimientos que no supimos controlar muchas veces y llegamos a mil discusiones”, recordó la regiomontana.
https://www.instagram.com/p/B0ey3EiBgLO/
La carta continúa con las altas y bajas que Ileana y Alan tuvieron:
“Por cosas del destino nos fuimos separando con frecuencia, pero siempre que regresábamos; sabíamos que ahí estaba el amor verdadero, real. Esa química que no sientes con nadie más, nosotros la teníamos y sabíamos lo mucho que nos amábamos por más distancia y tiempo que pasara sin estar juntos, fue ahí cuando supimos que lo único que podíamos hacer era luchar por ese amor tan bonito y toda esa energía que teníamos, llevarla siempre para una buena relación y así, después de años de comprometidos y separaciones, pudimos darle un giro a nuestra historia, una historia que me enamora cada vez que me acuerdo, que me hace feliz por el simple hecho de haberme casado con el amor de mi vida”.
https://www.instagram.com/p/B6L5fNJBZYn/
La carta concluye con otras palabras hermosas que reafirman el compromiso que Ileana Salas tiene con Alan Pulido:
“Fue difícil, soy sincera, sufrí muchísimo, él también, cada uno a su manera, pero al final de cuenta Dios nos volvió a poner en el camino juntos y sus planes son perfectos. Confiamos plenamente en él y sabemos que nuestro amor será para siempre. Nada es fácil, todo requiere mucho esfuerzo, pero donde hay amor TODO se puede, ¡amándote a ti mismo y a tu pareja! Te amo inmensamente esposo, eres lo mejor de mi vida aunque tengas un carácter de HULK, insoportable muchas veces, así te amo”.