La apuesta de ‘Chicharito’: se teñirá el pelo si no mete más goles que Carlos Vela en la temporada 2020 de la MLS

Javier Hernández aceptó el reto del Escorpión Dorado, el youtuber con máscara de luchador

javier hernandez defiende diego dreyfus

El delantero ha estado muy activo desde su llegada a Los Ángeles.  Crédito: Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a la MLS poniéndose la etiqueta de leyenda en la conferencia de prensa donde fue presentado a los medios. El futbolista ahora deberá mantener esa etiqueta demostrando un buen rendimiento en la liga estadounidense, donde uno de sus principales objetivos es ganar la Golden Boot, por encima del campeón de goleo vigente, su compatriota Carlos Vela.

Y a esto fue lo que apeló El Escorpión Dorado, uno de los youtubers más populares de México, quien cada vez está captando más publico latino en Estados Unidos, debido a que la mayoría de sus cápsulas recientes las graba en Los Ángeles, ciudad donde ahora vive ‘Chicharito’.

Dentro de la edición más reciente de “Escorpión Dorado al volante”, el youtuber, quien en otros episodios de su serie ha grabado programas apoyando al LAFC, retó a Hernández a que superará a Vela en cantidad de goles en la campaña que está por arrancar este fin de semana y agregó que en caso de no lograrlo, el ex delantero del Sevilla tendría que teñirse el pelo de color rosa. ‘Chicharito’ aceptó y tenemos apuesta, sólo hubo una modificación del delantero: que si no lograba superar en goles a ‘Cracklitos’, pero el LA Galaxy se coronaba, él ganaría. ¿Qué ganaría? Nunca se mencionó en el video, parece que al futbolista le basta con la mera satisfacción de lograr sus objetivos.

El video completo ya está disponible en el canal oficial del youtuber.

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Escorpión Dorado Javier Hernández LA Galaxy LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain