Realizarán autopsia a menor fallecido en medio de accidente de bote

Mientras, parientes de la víctima, quien falleció producto de los múltiples traumas recibidos, lamentaban los hechos

En declaraciones escritas enviadas hoy a varios medios, la familia del menor pidió privacidad.

En declaraciones escritas enviadas hoy a varios medios, la familia del menor pidió privacidad. Crédito: Suministrada

Hoy se le realizará una autopsia al cuerpo del menor de 10 años que falleció en medio de un accidente con un bote en el Lago Petite, este sábado.

Tony Borcia, de Libertyville, murió tras caer de un tubo flotante y ser impactado por la embarcación. Esto, luego de que sus tripulantes no divisaran al niño, quien se encontraba con sus familiares cuando ocurrieron los hechos.

Ayer, parientes de la víctima, quien falleció producto de los múltiples traumas recibidos, lamentaban los hechos.

“Tú no sabes el dolor por el que está pasando la familia en estos momentos. Pero tenemos mucho apoyo y con la gracia de Dios buscaremos las maneras de afrontar la situación”, indicó a ABC 7, Joe Morrison, tío del menor.

En declaraciones escritas enviadas hoy a varios medios, la familia del menor pidió privacidad. “Por favor, respeten la privacidad de la familia Borcia en medio de esta horrible tragedia”.

Añadieron que “Tony era un niño muy dulce y bueno, que amaba a su familia y a sus amigos interminablemente. Lo extrañaremos demasiado”.

El Departamento de Recursos Naturales es la agencia que continúa llevando a cabo la investigación, aunque no se han radicado cargos contra los navegantes del bote, ya que, al momento, la tragedia se investiga como un accidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain