¡Otro que se baja del barco! Jürgen Damm enfurece a la directiva de Tigres, que recuerda la salida tormentosa de Alan Pulido

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, le da la bendición al volante, que se marchará a la MLS; Edu Vargas, Rafael Carioca y Enner Valencia también finalizan contrato este año

Jürgen Damm ya no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos de Tigres.

Jürgen Damm ya no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos de Tigres. Crédito: Imago7

El portazo del presidente de Tigres fue contundente: “Si ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga”. Miguel Ángel Garza se refería al volante Jürgen Damm, quien anunció que al finalizar su contrato partirá para enrolarse la próxima temporada con el Atlanta United, de la MLS.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador dio a conocer su postura, en donde aclaró que únicamente le hizo saber a la directiva de Tigres que no renovaría su contrato.

En 2014, Tigres vivió una situación similar con Alan Pulido, que aseguraba que su contrato terminaba en junio de aquel año. La FMF le dio la razón al club, que mandó a Pulido a jugar con el equipo de Segunda División.

Pero el 27 de febrero de 2015, FIFA le dio un pase provisional al jugador, para fichar con el Leviadakos, de la Primera División de Grecia. Aunque en julio de aquel año el Olympiacos anunció el fichaje de Pulido.

El 7 de septiembre, Tigres anunció el falló a su favor del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por lo que los derechos federativos del delantero tamaulipeco aún le pertenecían.

En esta nota

Alan Pulido Atlanta United Jurgen Damm MLS Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain