Muere la mujer que fue atropellada por el futbolista Gabriel  ‘Toro’ Fernández

El futbolista viajaba a exceso de velocidad cuando la atropelló

muere mujer atropellada por gabriel toro fernandez

El uruguayo tiene 25 años.  Crédito: Getty Images

En diciembre de 2018, el futbolista uruguayo Gabriel Fernández atropelló a una chica de 18 años llamada Romina Fernández; y más de un año después falleció. 

Luego de estar en estado vegetativo a causa del accidente, la joven murió en Montevideo, de acuerdo a información de EFE. 

Sin embargo, el jugador seguirá en libertad, pues el caso se cerró después de que llegara a un acuerdo económico con la familia de la víctima. Dicho acuerdo fue por 800,000 dólares.

El accidente ocurrió el 29 de diciembre de 2018, cuando Romina Fernández pretendía cruzar una avenida y fue atropellada por el futbolista, que viajaba a exceso de velocidad.

Cinco meses después del hecho, ‘el Toro’ Fernández, de 25 años, fue imputado por la justicia de su país por un delito de “lesiones gravísimas culpables” y recayeron sobre él una serie de medidas cautelares por 60 días.

Entre dichas medidas se incluyeron la prohibición de salir del país sin autorización, de conducir vehículos motorizados y de abandonar su domicilio entre las 22:00 y las 06:00 horas.

El 22 de enero de 2019, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, anunció el fichaje del delantero. En la presente temporada ha disputado 15 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. 

En esta nota

Accidente Gabriel Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain