Kylie Jenner se agacha frente a su imperio de labiales y presume su retaguardia en vestido de jean

Una de las hermanitas Jenner mostró el negocio que ha logrado armar y sus curvas al mismo tiempo

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: The Grosby Group

La menor de la dinastía Kardashian siempre sale con algo nuevo y explosivo todos los días. Lo más reciente fue que presumió su imperio de labiales frente a una estantería, donde se podían observar todos y cada uno de los colores que serán tendencia esta temporada. Pero la cosa no quedó ahí, la influencer y empresaria mostró sus productos luciendo un corto y ajustado vestidito de jean que resaltaba su más grande atributo: el trasero.

https://www.instagram.com/p/B9hbVRAHxO4/

Además de eso, Kylie lució varios de los colores de labiales de frente al sol y presumiendo su nuevo look bronde con destellos dorados que resaltaban su perfecto rostro.

https://www.instagram.com/p/B9fj6TEHnAN/

La socialité también está ayudando a una organización llamada Girls Inc., la cual presta apoyo a niñas de pocos recursos que viven en la ciudad de Los Ángeles, para que puedan estudiar y tener una atención médica en condiciones decentes.

La marca de Kylie Jenner, la cual lleva su mismo nombre, ha tenido tanto éxito que ahora comenzó a comercializar productos para el cuidado de la piel. Definitivamente, esta Kardashian no para de crecer empresarialmente y ha logrado amar todo un imperio, no en vano es una de las billonarias más jóvenes y poderosas del mundo.

https://www.instagram.com/p/B9hZQbgHUVA/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Kardashian Kylie Jenner Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain