Renato Ibarra se reúne con la directiva del América y define su futuro

Es un hecho: Ibarra nunca volverá a vestir la playera del América

Renato Ibarra fue detenido la noche del 5 de marzo.

Renato Ibarra fue detenido la noche del 5 de marzo. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

El pasado 5 de marzo, Renato Ibarra fue detenido y colocado en prisión preventiva debido a una acusación de su esposa Lucely Chalá por violencia doméstica y agresión física. Tras pasar una semana tras las rejas, la esposa del futbolista cambió su testimonio argumentando que Ibarra nunca la agredió y la jueza Esperanza Medrano determinó devolverle la libertad al volante ecuatoriano.

Sin embargo, la acusación de violencia doméstica y agresión física no pasó desapercibida por el América, y el club decidió separar al ecuatoriano del equipo.

La tarde es este martes, Ibarra se reunió con la directiva del América y ésta le comunicó que planean venderlo a algún otro equipo en el mercado de verano, pues por la denuncia en su contra ya no está en los planes de los azulcremas.

Según información de Récord, los de Coapa pedirán al menos 5 millones de dólares a los clubes que deseen fichar a Ibarra y ya hay algunos equipos ecuatorianos interesados en los servicios de Renato, como el Emelec o el Barcelona de Guayaquil.

¿Qué le deparará el futuro a Ibarra? Lo sabremos en el próximo mercado de fichajes, lo que es una hecho es que con la playera del América no volverá a jugar.

En esta nota

América Club America Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain