Restringen acceso a la conferencia de AMLO por coronavirus

Es una de las primera medidas que aplican en la conferencia del mandatario que se ha desafiado las medidas contra el coronavirus

Así lució la conferencia de AMLO.

Así lució la conferencia de AMLO. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – La Coordinación de Comunicación Social de Presidencia restringió este martes el ingreso de representantes de medios de comunicación al Salón Tesorería, donde el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador ofrece conferencias de prensa.

En acatamiento a las recomendaciones por el COVID-19, sólo se permitió el acceso de 50 personas al recinto ubicado al interior de Palacio Nacional.

Otros dos grupos podrán seguir la conferencia, pero vía remota, a través de transmisiones en el Salón de Usos Múltiples de Hacienda y la Sala de Prensa, ubicada en el segundo Patio Mariano.

Para seleccionar a quiénes ingresarían a cada espacio, se colocaron stickers de colores en los gafetes.

Previamente, el titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer, supervisó personalmente los espacios en los que se colocarán los funcionarios federales que participarán en la conferencia.

Apenas ayer, López Obrador dijo desconocer la disposición recomendada por el Gobierno de la Ciudad de México para no realizar reuniones con más de 50 personas.

En esta nota

AMLO Covid López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain