¡Se acabó la fiesta! Sacan del salón a quinceañera y sus invitados en Irapuato por coronavirus

En total las autoridades estatales cancelaron 58 fiestas por medidas contra el COVID-19

tacones de quinceañera

Quinceañera se quedó sin fiesta. Crédito: shutterstock

MÉXICO – Ante los contagios de coronavirus, el gobierno de Guanajuato prohibió los eventos masivos, que incluyen fiestas, y como algunos rompieron esas disposiciones, las autoridades de Irapuato dejaron sin fiesta de XV años a una jovencita.

Y es que el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció la cancelación de eventos masivos como medida para frenar los contagios de coronavirus.

Sin embargo, los salones de fiesta siguieron operando hasta con más de 200 invitados, por lo que la Fiscalización Municipal procedió a cancelar hasta 58 fiestas en la zona.

Una de ellas fue la de una quinceñera que se negaba a desalojar el salón junto con sus invitados en el Centro Social, de la colonia Bernardo Cobos.

Fue por una llamada anómima que los inspectores de Fiscalización se percataron de la fiesta clandestina, donde había más de 200 invitados.

Las autoridades llegaron al lugar para pedir a los organizadores del evento cancelar la fiesta,  a lo que los invitados se resistían, pero finalmente, tanto la quinceañera como sus invitados fueron desalojados, de acuerdo a lo publicado por el diario El Universal.

Así que hasta los arreglos florales fueron sacados del lugar.

El gobierno del municipio de Irapuato informó que fueron 58 fiestas en total las que suspendieron.

“Fue un trabajo muy fuerte por parte de la Dirección, logrando suspender varias fiestas donde había aglomeración de personas”, dijo el director de Fiscalización, Javier Ortega Salas.

El funcionario advirtió que durante la contingencia quedan prohibidas las fiestas en el municipio.

México suma 367 casos confirmados de coronavirus y cuatro fallecimientos.

En esta nota

Covid México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain