Tus hijos ya pueden jugar con Covid-19, ¡de peluche!
Su precio es de $12.95 dólares y el 5% del costo se destinará a instituciones que apoyan a los enfermos de coronavirus
Nadie quisiera enfermarse de Covid-19 ni tampoco llevarlo a su casa por el riesgo de contagio, pero al menos en forma de juguete sí podrías tenerlo y permitir que tus hijos puedan jugar y aprender más de este virus.
Giantmicrobes, empresa de Connecticut, Estados Unidos, dedicada a la fabricación de peluches que se parecen a microorganismos y patógenos humanos, lanzó recientemente el juguete del coronavirus, con el que los niños pueden aprender más sobre este virus.
“Covid-19 ha llegado y se extendió rápidamente por todo el mundo junto con la confusión, los rumores y el miedo. Los científicos investigan terapias y vacunas a medida que las naciones “se vuelven medievales” al poner en cuarentena a los ciudadanos. ¿Qué debes hacer cuando un misterioso microbio viene a tocar? Comience por mantener la calma y conozca los hechos”, menciona la descripción de la figura de peluche.
Este juguete didáctico, con precios de pre orden de $12.95 dólares en su forma de peluche y $19.95 dólares el paquete de tres llaveros, tiene una doble intención social. Además de educar y difundir conciencia social entre los niños, la empresa mencionó que con la compra del peluche las personas estarán apoyando a organizaciones que ayudan a los afectados de esta pandemia.
En particular se habla del Fondo de Respuesta COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas, la Fundación Gates Combatiendo COVID-19, No Kid Hungry y la Fundación Nacional para Enfermedades Infecciosas.
Educate and spread awareness with our plush representation of #COVID19! Your purchase will support charities for people impacted by this pandemic. #GIANTmicrobes would also like to bring a bit of comfort and healthy best wishes.
— GIANTmicrobes, Inc. (@GIANTmicrobes) March 19, 2020
PRE-ORDER NOW: https://t.co/7eQsUhQFsn pic.twitter.com/9tGwdkNfde
“A Giantmicrobes también le gustaría brindar los mejores deseos saludables”, compartió la empresa en su cuenta de Twitter.
La empresa también cuenta con más de 250 órganos, células, microbios y productos para la salud, resultando regalos únicos para estudiantes de medicina, científicos, maestros, profesionales de la salud y cualquier persona con sentido del humor.