“Ese golpeador no tiene vergüenza”: Renato Ibarra reaparece y la afición lo critica duramente
La opinión pública recordó el episodio de violencia que tuvo en contra de su esposa Lucely Chalá
El pasado 5 de marzo, Renato Ibarra fue detenido y colocado en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México debido a una denuncia de su esposa Lucely Chalá por violencia familiar y agresión física.
Tras una semana en prisión y pese a la existencia de videos donde se observa al futbolista agrediendo a su esposa, ésta cambió su declaración y afirmó que el jugador no la agredió físicamente, por lo que el ecuatoriano pudo salir en libertad. Por otro lado, el América decidió terminar su relación laboral con el ecuatoriano y separarlo del plantel.
Dos semanas han pasado desde la liberación de Ibarra y el ex volante azulcrema reapareció en redes sociales para invitar a los aficionados a quedarse en casa debido al coronavirus COVID-19.
QUEDENSE EN CASA 🙏
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 27, 2020
Renato Ibarra mandó un mensaje a través de sus redes sociales en donde le pide a todos sus seguidores mantenerse seguros, esto por el brote de coronavirus. https://t.co/pfff5T0fPJ pic.twitter.com/bfGzczxwtn
Sin embargo, la afición no olvida aún el episodio de violencia que protagonizó el futbolista y le reprocharon duramente.
Ese golpeador no tiene vergüenza….
— ANTONIO OLIVARES A. (@jaolivaresa) March 27, 2020
Deberían cancelar a ese golpeador de mujeres.
— Sandra Apolinar🥪 (@sandiapolinar) March 27, 2020
Tratando de mejorar su imagen? Too late! No perdamos el tiempo con esos mensajes de alguien que no tiene calidad moral para darlos.
— Jorge Lee (@Leegalindo) March 27, 2020
Pues lo hubieran dejado en el reclusorio
— Jorge Isaac Urbina C (@JorgeIsaacUrbi1) March 27, 2020
https://twitter.com/vili1214/status/1243343956114620416
a este si no le hacemos caso nos golpea !!!!
— El Señor del Mal…del puerco (@Maldelpuerco666) March 27, 2020
Por lo visto, la afición no olvidará el episodio de violencia de Renato Ibarra quien ya no volverá a jugar con el América y posiblemente regrese a su país, pues hay dos equipos del fútbol ecuatoriano muy interesados en que fiche para ellos.