Keylor Navas desobedeció las recomendaciones y pagó un vuelo de $200 mil dólares para estar con su familia en plena pandemia
El arquero costarricense viajó de París a San José para reunirse con su esposa y tres hijos
No hay nada más difícil en la situación por la cual estamos viviendo que estar lejos de la familia, sobre todo los latinoamericanos que somos muy apegados a nuestros seres queridos… y para muestra, un botón:
https://twitter.com/MARCAClaroUSA/status/1244046175164137473
Keylor Navas decidió viajar este sábado a Costa Rica, en medio de la pandemia por coronavirus, para estar junto a su familia. El portero del Paris Saint-Germain habría abandonado la capital francesa desobedeciendo las recomendaciones del Gobierno francés y del PSG, para dar “tranquilidad” a su mujer y a sus hijos, informó ESPN.
El arquero costarricense partió de la capital francesa con dirección a San José para estar al lado de sus tres hijos y de su esposa, Andrea Salas, en un vuelo pagado íntegramente por él que le habría costado unos $220 mil dólares.
📻🔴 Yago de Vega recuerda la vuelta a casa de Keylor Navas desobedeciendo al gobierno y a su club https://t.co/qxKGvVnI0d
— El Larguero (@ellarguero) March 28, 2020