La misión de Casemiro: “No pienso en ganar La Liga, sino en vencer al coronavirus”
El brasileño tiene claro que el partido más importante el día de hoy, es fuera de la cancha
Carlos Henrique Casemiro, centrocampista indiscutible del Real Madrid, afirmó que en estos momentos no piensa en quedar primero en la Liga porque sólo está centrado en “pelear” por ganar al coronavirus.
El medio internacional del conjunto blanco sorprendió a través de una vídeo llamada a los niños y niñas atendidos por “Save the Children” durante el confinamiento y respondió a las cuestiones planteadas por éstos a modo de rueda de prensa infantil.
CARLOS HENRIQUE CASEMIRO 🔥 pic.twitter.com/LdBf9iugFn
— carlo ancelotti (@deprermadrid) March 31, 2020
“¿Queremos ganar LaLiga? Sin duda queremos ganar LaLiga y queremos ganar la Champions. Pero yo no estoy pensando en ganar LaLiga, estoy pensando en ganar la pelea contra el coronavirus. Yo creo que si cada uno hace su parte eso es lo más importante”, dijo el jugador del Real Madrid cuando fue cuestionado por si desea ganar el título.
“El primer partido es contra el coronavirus. Es un momento delicado para todo el mundo. El momento es ganar el partido contra el coronavirus“, apuntó.
Para el jugador del conjunto blanco, la sociedad vive momentos “difíciles y complicados” y manifestó estar triste por la situación que vive mucha gente.
Casemiro va a donar 6.000 mascarillas para que los sanitarios de su ciudad natal Sao José se protejan del coronavirus. Además, enviará alimentos y productos de higiene.
— Real Gómez (@RealGomezRM) March 31, 2020
Más gestos así, por favor. 🙏❤ pic.twitter.com/8hiqTtZdpX
“Tenemos que hacer nuestra parte, quedarse en casa. Es un momento complicado y delicado. Cada uno tiene que hacer lo suyo, ayudar y seguir las normas“, añadió.
Casemiro también narró a los más pequeños cómo fue su infancia para intentar mostrarles el camino para superar situaciones difíciles como el confinamiento obligado por el coronavirus.
“Mi infancia fue complicada y humilde. Muchas veces no tenía nada para comer, no tenía forma de ir a entrenar e iba andando siete o diez kilómetros”, contó.