Maluma hace público su número de teléfono privado y sus fans enloquecen la red
Todas aquellas fans que residen en Estados Unidos y Canadá pueden llamar al cantante colombiano a su teléfono directo
La pesadilla de muchos famosos es que su número de teléfono se filtre y se vean obligados a cambiarlo, con todas las molestias que ello conlleva. Sin embargo, el cantante Maluma ha decidido hacer público el suyo para invitar a todos sus fans a que se pongan en contacto con él. El vídeo que compartió el cantante ya lleva más un millón de reproducciones, y es que sus fans se han vuelto “locas” de emoción en la red.
https://www.instagram.com/p/B-p1FpSnh5O/
Por lo general, la vida de la estrella del reguetón se ve definida por una agenda de vértigo que no le deja demasiado tiempo libre, pero estos últimos días los está pasando encerrado en una mansión de su Medellín natal tras haber conseguido viajar a Colombia en el último minuto, cuando los primeros casos de coronavirus en Europa le sorprendieron allí cumpliendo con varios compromisos profesionales.
En consecuencia, el guapo intérprete ha querido aprovechar la tesitura para reforzar los ya de por sí estrechos lazos que le unen a su comunidad de fans, hasta el punto de ofrecerles la vía telefónica como alternativa -más íntima y directa- a la comunicación por las redes sociales.
“Bueno, como estoy tan desparchado, y realmente eso quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número, de mi celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo“, ha anunciado en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.
“Este es mi cel. Escríbanme. # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente“, ha escrito junto a la publicación.
Por el momento esta iniciativa solo está disponible para quienes residen en Estados Unidos y Canadá, pero Maluma ya ha prometido que muy pronto se extenderá también a toda Latinoamérica.
“Espero que estén bien y se estén cuidando, y estén con las personas que quieren en sus casas“, le ha deseado el intérprete.