Un niño, que estaba encerrado en su apartamento de Miami por cuarentena, muere al caer desde su balcón
La policía está investigando los hechos y no descarta ninguna hipótesis
La propagación del brote del coronavirus en el sur de la Florida está preocupando mucho a la población, que ve cómo cada día se registran más casos positivos. Sin embargo, para una familia, la pesadilla no ha terminado ahí.
Child falls from 16th floor at Hollywood high-risehttps://t.co/sMwuy7wWUA
— Terrell Forney (@TerrellWPLG) April 12, 2020
La policía de Hollywood, al norte de Miami, ha abierto una investigación después de que se diera a conocer la muerte de un niño que se cayó de un 16º piso. El pequeño vivía junto a su familia en un condominio de gran altura situado en la cuadra 2400 de South Ocean Drive.
Te puede interesar: Arrestan a dos jóvenes latinos de Miami que robaban los cheques de ayuda de Trump por el coronavirus
Varios equipos de emergencia, entre ellos la policía y los paramédicos, acudieron al lugar de los hechos tras recibir varias llamadas del Quadomain Condominium, el sábado al mediodía. Según los reportes policiales, cuando llegaron los miembros de emergencia al edificio encontraron el cuepro sin vida de un niño.
Un vecino describió una escena caótica y aseguró que cuando ocurrió ese fatal desenlace muchos de los residentes que fueron testigos de lo sucedido empezaron a hacer gestos con la mano y a gritar para avisar de lo que había acontecido.
Te puede interesar: Matan a una joven hispana de Miami que salió a la calle en plena cuarentena por coronavirus
Según apuntan algunos medios locales, el niño pudo haberse caído de una ventana de una unidad en el 16º piso de ese condominio. Sin embargo, las autoridades aún están investigando los hechos y no han confirmado ninguna de las hipótesis con las que se está trabajando.