JustWatch: La app que te dice en cuál plataforma está la serie que quieres ver

La aplicación JustWatch es gratuita y está disponible para iOS y Android además también tiene versión para Smart TV o Web

Su algoritmo se encarga de mostrarte los contenidos más relacionados con tus preferencias.

Su algoritmo se encarga de mostrarte los contenidos más relacionados con tus preferencias. Crédito: JustWatch | Cortesía

JustWatch es la app que te ayudará a dejar de perder el tiempo buscando en que plataforma esta la serie o película que quieres ver o los minutos que pasas buscando qué contenido nuevo puedes ver.

La aplicación JustWatch es gratuita y está disponible para iOS y Android además también tiene versión para Smart TV o WEB.

¿Cómo funciona JustWatch?

Solo tienes que instalarla, seleccionar las plataformas a las que tienes acceso (Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Disney+) y elegir al menos cinco títulos que te interesen de una amplia lista de series, documentales, realities y películas y ya.

Su algoritmo se encarga de mostrarte los contenidos más relacionados con tus preferencias de entre todo el casi infinito catálogo de los diferentes proveedores.

Y sí, también funciona a la inversa: puedes buscar lo que te apetece ver y sabrás al instante si está o no disponible en tus plataformas.

En esta nota

Amazon Prime app Apple TV Apps Disney hbo netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain