Subastan jersey de Michael Jordan con el “Dream Team” de Barcelona 92

El uniforme con el número 9 fue vendido en más de $200 mil dólares

El estreno de su documental “The Last Dance” ha vuelto a poner de moda a MJ.

El estreno de su documental “The Last Dance” ha vuelto a poner de moda a MJ. Crédito: KARL MATHIS | AFP / Getty Images

El estreno del documental de Michael Jordan “The Last Dance” el domingo ha vuelto a traer a la leyenda de la NBA a los reflectores casi como cuando era jugador activo y dominaba la escena en el mejor básquetbol del mundo.

Así que mientras el público se preparaba para la presentación de la serie que narra la última etapa de Michael Jordan con los Bulls de Chicago, se realizaba una subasta con memorabilia del astro del baloncesto, en la cual se vendía un jersey de MJ en $216 mil dólares.

La prenda, con el número 9, corresponde a una de las casacas que Jordan utilizó durante su participación con la selección estadounidense de basquetbol en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, justa en la que integró el llamado “Dream Team”, junto a figuras históricas de la NBA como Earvin “Magic” Johnson, Larry Bird, Karl Malone, John Stockton, David Robinson, o Charles Barkley, entre otros.

El jersey tiene escrita la leyenda “Mejores Deseos/Michael Jordan” y fue parte de aquel emblemático equipo que dominó el torneo de Barcelona 1992 en la primera ocasión en la historia en que era permitida la participación de jugadores de la NBA en unos Juegos Olímpicos.

Te recomendamos:

Lanzan campaña con causa para abuchear al comisionado de la NFL durante el Draft

En esta nota

Dream Team Michael Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain