Modelo erótica no muestra síntomas de COVID-19, pero sigue testando positivo

El caso de esta chica es uno de los que los científicos están estudiando, puesto que es inusual que una persona dé positivo durante tanto tiempo

Sarah Kohan.

Sarah Kohan. Crédito: Especial Instagram @moonstrucktraveller | Agencia Reforma

Una modelo de lencería y ropa interior deportiva dio positivo por coronavirus 56 días después, a pesar de no mostrar síntomas de COVID-19.

Biana Dobroiu, de 23 años, de Bolonia, Italia, fue una de las primeras en la región en ser diagnosticada con coronavirus después de que fue hospitalizada con una fiebre de 40.7C. Fue el pasado 28 de febrero.

Fue dada de alta el 6 de marzo con la orden de autoaislarse en casa, ya que los casos de coronavirus que no son graves no se tratan en los hospitales.

https://www.instagram.com/p/B8_eTX_IfGt/

Desde entonces, esta joven modelo y estudiante universitaria ha dado positivo en el virus hasta en cinco veces. Un resultado poco claro y uno de los únicos, según expertos en infecciones.

“Nadie más en Italia ha dado positivo por tanto tiempo. La paciente está bien, pero las pruebas siguen dando resultados positivos”, informó a The Mirror el experto en infecciones Luciano Attard, del hospital Sant’Orsola donde se atendió a Dobroiu.

“Estamos estudiando su caso cuidadosamente. En lo que a nosotros respecta, nadie más en Italia ha dado positivo por tanto tiempo. En general, los resultados positivos no duran más de cuatro semanas”, añadió.

Dobroiu no tiene ningún síntoma o condición subyacente, por lo que no le preocupan demasiado los resultados. Eso sí, está ansiosa por salir a caminar y tomar un poco de aire fresco. Ahora está encerrada en la casa con su madre, que ha dado negativo tres veces.

En esta nota

Covid positivo pruebas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain