Con este video, Ford demuestra el gran desempeño en terrenos difíciles del nuevo Bronco

Después de 24 años que dejó de producirse, el Ford Bronco está listo para hacer su aparición triunfalmente

Wagon Ford Bronco Sport 1967.
Crédito: Cortesía Ford.

Wagon Ford Bronco Sport 1967. Crédito: Cortesía Ford. Crédito: Cortesía

El nuevo Ford Bronco se ha convertido en uno de los vehículos más esperados de los últimos tiempos, y es que el todoterreno americano nacido en 1966 volverá con su nueva versión después de dejar de producirse en 1996.

Tras haber especulado mucho sobre su diseño, ahora es posible ver es al nuevo Bronco desenvolviéndose con soltura en terrenos complicados a través de un video en Internet.

El vídeo dura apenas 46 segundos y lo ha publicado ‘The Bronco Nation‘, en el se pueden apreciar a varios Ford Bronco librando obstáculos, pendientes y sobre todo mucho barro, el terreno perfecto para disfrutar del Bronco.

De acuerdo con el portal Motorpasión, las unidades camufladas que vemos rodar por los bosques de Georgia corresponden tanto a la versión corta de dos puertas como la larga de cuatro. El gran ausente en el video es al Ford Bronco Sport, una variante de acceso, más SUV y menos 4×4 al estilo del Land Rover Discovery Sport.

Aún no sabemos más detalles de la llegada del nuevo Ford, pues debido a la pandemia de coronavirus se han retrasado los planes de Ford para el lanzamiento oficial.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos Ford autos nuevos carros coches consejos de autos Ford Ford Bronco Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain