La lujosa colección de autos deportivos de Maluma, entre ellos un Ferrari de más de $330,000 dólares

Maluma no sólo es un famoso cantante reconocido a nivel internacional, sino además, es un amante de los autos y su impresionante colección lo demuestra  

Ferrari 488 GTB.
Crédito: Prensa Ferrari.

Ferrari 488 GTB. Crédito: Prensa Ferrari. Crédito: Cortesía

Si existe un cantante que se ha convertido en un ídolo en los últimos tiempos, ese es Maluma, uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel internacional, sin embargo algo que el cantante ha dejado ver en sus redes sociales es el gusto que tiene por los autos, y es que el cantante posee una fabulosa y lujosa colección de carros deportivos que a todos sorprende.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una fotografía donde muestra a dos de sus autos favoritos: un Ferrari 488 GTB y un Porsche 718 Boxster S.

https://www.instagram.com/p/CAl5zoUHplG/?utm_source=ig_embed

El Ferrari 488 GTB posee un motor V8 biturbo de 3,9 litros y 670 caballos de fuerza. es más pequeño en desplazamiento pero de más alta potencia que su antecesor el 458. El 488 GTB fue nombrado “el supercoche del año 2015” por la revista de coches Top Gear. Este superauto acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos y puede alcanzar una velocidad de 330 kilómetros por hora.

https://www.instagram.com/p/B8ZrPQonfKY/?utm_source=ig_embed

El Ferrari 488 GTB tiene un precio desde los $335,000 dólares, equivalente a más de 7 millones 380 mil pesos mexicanos.

Respecto al Porsche Boxster amarillo de Maluma, este cuenta con un motor bóxer de cuatro cilindros con un turbocompresor, posee una potencia de 350 caballos de fuerza dirigidos a las ruedas traseras y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.9 segundos. Su precio es de un millón 444 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el portal Porsche de América Latina.

https://www.instagram.com/p/BvchC0iHi-R/?utm_source=ig_embed

Entre otros autos icónicos que posee Maluma se encuentran un Jeep Wrangler color verde militar y una camioneta deportiva Mercedes Benz G63 AMG, el último modelo de la línea G de la marca alemana, la cual cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros, 585 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4.5, segundos y tiene un valor desde los 3 millones 613 mil pesos mexicanos, equivalentes a $163,979.62 dólares.

https://www.instagram.com/p/Bz6VSPSHzpw/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con el portal El Debate, hace unos meses Maluma estuvo en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y durante su estancia, el cantante publicó en sus redes sociales una serie de imágenes de su visita a una agencia de exclusivos autos de lujo, lo cual indica que podría ampliar su sorprendente colección.

https://www.instagram.com/p/B8md3n9H8g5/?utm_source=ig_embed

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos Ferrari autos nuevos carros coches Ferrari Maluma Noticias de autos Porsche Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain