Jimena Barón se mostró a cara lavada después de ingerir algo de alcohol

La fotografía de la cantante cosechó casi 250 mil likes en menos de 20 horas

Jimena Barón

Jimena Barón Crédito: The Grosby Group

Para algunas personas, la cuarentena dispuesta por el coronavirus puede resultar algo monótono, repetitivo y cansado. Para otras, una oportunidad para conectarse para reflexionar, para volver a sonreír y para celebrar el amor. En este segundo grupo se inscribe el presente de Jimena Barón, quien comparte los días de aislamiento junto a Daniel Osvaldo y su hijo Morrison.

Como otras personalidades del mundo del espectáculo, la cantante y actriz de 33 años utiliza las redes sociales para compartir fragmentos de su vida cotidiana con sus seguidores. Y en las últimas horas, la intérprete de ‘La Cobra’ compartió una imagen después de un momento de distensión y algo de alcohol.

No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets“, escribió Barón junto a una selfie frente al espejo del baño. En la fotografía se puede ver a la artista a cara lavada y luce una remera y un pantalón de jogging.

Si bien es habitual que los 11 fernets que menciona suelen ir acompañados por una bebida cola, se puede inferir que junto a Osvaldo habrían consumido la totalidad de la botella. Pero más allá de cualquier especulación, lo cierto es que la fotografía fue celebrada por sus seguidores: en poco menos de 20 horas cosechó casi 250 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CBEQXwdgKWP/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jimena Baron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain